top of page
Buscar

Tendencias Iluminación 2024

En cuestión de diseño y estilo, ¿Qué es lo que las modas dicen de la iluminación en este año?


En tema de diseño de interiores, la iluminación juega un papel muy importante, no solo por el tema de iluminación, también el estilo que añades con el tipo de lámparas que decides colocar puede elevar tu espacio de manera sorprendente.


En el año 2024 se han establecido 3 tipos de tendencias ha destacar para la iluminación, toma en cuenta esta información para aportar mayor estilo a tus habitaciones.




  1. Lámparas en relieve


Esta tendencia se ha visto en los últimos años y este año se seguirá aplicando en la decoración de espacios. Ya que, este tipo de luminarios agrega dinamismo y personalidad a cualquier habitación en la que se aplique.

Existen diferentes tipos en las que puedes aplicar esta tendencia, desde lámparas que ya tienen incluido el juego con las alturas de los focos, hasta jugar con la altura en la instalación de luminarios individuales como en estas fotos de inspiración que te compartimos.



2. Luminarios en color negro


Los elementos negros en la decoración siempre serán un acierto, es por eso que en las tendencia de este año los luminarios en color negro son un acierto seguro para dar elegancia y modernidad a la habitación.






3. Lámparas de cristal




Por ultimo, el cristal siempre será un material que da una apariencia de mucho estilo y luz a cualquier habitación, además de ser muy versátil. Por esta característica la implementación de esta pieza es muy sencillo, ya que se ve bien con colores oscuros y claros.

Este tipo de detalles en los espacios da una apariencia limpia y moderna al mismo tiempo.




¿Cuál es tu favorita?







8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page