NUESTRAS POLÍTICAS
En El Farol nuestros clientes son lo más importante
Es por eso que nos esforzamos para mantener toda la información lo más real posible
POLÍTICAS GENERALES
El Farol no se responsabiliza por errores tecnológicos, de inventario, diseño o cualquier otro que pudiese presentarse en el transcurso del uso de la página.
En caso de problemas con la tienda virtual, como pueden ser descripciones, errores en los precios mostrados y los precios finales o algún otro problema que se pueda presentar, envíanos un mensaje, intentaremos resolverlo lo antes posible.
DE LOS PRODUCTOS
Nos esforzamos constantemente para mantener nuestro catálogo de producto actualizado, aún así puede ser que las imágenes mostradas en la presente página no correspondan exactamente al modelo descrito. En cualquier caso, el producto se enviará de acuerdo a la descripción. Si fuere el caso, el cliente podrá solicitar por medio de los contactos dentro de este portal, la corrección de la información mostrada y la información correcta antes de enviar su compra.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Los productos mostrados en nuestro portal que mantengan una existencia, están disponibles para envío a cualquier parte de la república, sin embargo, pudieran no estar disponibles en nuestras sucursales físicas en Mexicali, por lo que sugerimos consultar la disponibilidad y tiempos de entrega para los productos si las compras se realizarán para las ciudades de Tijuana, Tecate y Mexicali.
POLÍTICA DE GARANTÍAS DE EL FAROL
Las garantías podrán aplicarse en los casos siguientes:
Para Marcas SAGLite, DCLite, SAGFan, SAGElectric o SAGDeco, la aplicación de la garantía es directamente en la sucursal en donde fue adquirido el producto, la vigencia de la misma está marcada individualmente.
Para hacer válida la garantía de productos adquiridos con envío a domicilio en el interior de la república de las marcas SAGLite, SAGDeco, SAFGFan, SAGElectric y DCLite, favor de enviar un correo electrónico a contacto@elfarol.com.mx, con el asunto "Garantía de productos el farol", indicando el número de pedido o factura, una descripción de la falla y fotografías del producto. En un lapso no mayor a 48 horas (días laborales) se le asignará un número de guía o recolección (en caso de aplicar) para enviar al centro técnico y obtener una validación. En caso de ser aplicable, los gastos de envío del producto reposición o reparado, correrán por parte de la empresa. En caso de negativa, el cargo de regreso correrá a cargo del cliente.
Para envíos nacionales, los términos de garantía por daños en envío deberán ser reportados dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto y enviar evidencia fotográfica a contacto@elfarol.com.mx.
Para hacer válida la garantía de los productos de las marcas antes mencionadas, es necesario entregar el producto, empaque y ticket de compra.
Para marcas como Tecnolite, Lücek, entre otras no mencionadas, la aplicación de la garantía estará sujeta a las condiciones que cada marca interponga en cada caso, pudiendo ser en la sucursal o por los medios que el fabricante indique. Estará sujeto a las condiciones propias de cada fabricante.
El Farol se reserva el derecho de no hacer válida la garantía previa revisión del producto, y que se hayan cumplido las condiciones generales para la aplicación de la misma.
NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Los datos personales recolectados en la página de El Farol, serán utilizados únicamente para fines de identificación del cliente y fines mercadotécnicos.
El manejo de los datos está sujeto a las leyes aplicables sobre protección de datos personales en posesión de particulares, y sólo serán utilizados para fines de promoción, prospección, identificación y fines estadísticos.
Puede solicitar la anulación de cualquiera de los anteriores mencionados por cualquiera de los medios de contacto.
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